Federico Magri El Bolson – 4 Mitos del Trekking Desacreditados

0
97

Comenzar con algo por primera vez no es fácil. Hay una preparación mental completa para superar el nerviosismo asociado con intentar algo nuevo. Como humanos, hemos crecido teniendo conceptos erróneos sobre varias cosas, ya sea debido a la educación o al conocimiento limitado. Cuando se trata de experimentar momentos reales de alegría, nada te detiene más que los mitos. Por lo tanto, estos mitos deben ser desacreditados para experimentar la vida al máximo. Si no está disfrutando del rastreo o puede sentirse desconfiado de algo antes de entrar completamente en él, es probable que tenga algunas nociones preconcebidas que debe cambiar con el conocimiento adecuado. Esta es la razón por; Los principales excursionistas han desmentido varios mitos como Federico Magri El Bolson y otros que han estado allí de vez en cuando.

A continuación, se detallan algunos de los mitos sobre el trekking que deben detenerte si aún no has comenzado a caminar, aunque es posible que hayas estado pensando en ello durante bastante tiempo:

Federico Magri El Bolson

Cada caminata requiere acampar: Para algunas personas, la caminata sin acampar es inimaginable, pero no todas las caminatas requieren acampar. ¡Si! Lo escuchaste bien. Según el Federico Magri El Bolson, hay dos tipos de trekking, es decir, trekking de campamento y té-house. Acampar es divertido para aquellos que aceptan pequeñas incertidumbres y molestias. Estos son los que no desean perderse la experiencia de quedarse en medio de la jungla tratando de encender un fuego para cocinar. Del mismo modo, a los tipos de campamento también les gustaría enfrentar las condiciones climáticas adversas además de tener una aventura. Si no se siente cómodo con acampar, existen otras formas de experimentar sus deseos en la lista de deseos. Puede elegir una estadía cómoda en casas de té o cabañas que exploren la hermosa naturaleza y la cultura local y las personas que lo rodean.

Es muy difícil caminar: todo es difícil antes de comenzar y el senderismo ya no es diferente, ya que es una mentalidad y requiere preparación mental antes de comenzar. Puede pensar en usted mismo como un tipo que no practica senderismo, ya que le puede resultar difícil lidiar con descensos de sacudidas de rodilla. Con engranajes cómodos y comenzando rutas de trekking cortas y fáciles, incluso los excursionistas principiantes comienzan a sentirlo adictivo. Si todavía es demasiado difícil para ti acompañar a los que han estado allí antes que tú, es una ventaja.

Federico Magri El Bolson

Es solo para los jóvenes: el senderismo y el trekking exigen un cierto nivel de condición física, pero la edad con seguridad no es una restricción siempre que su corazón se sienta joven. El senderismo debe disfrutarse caminando a su propio ritmo admirando su entorno. No es una carrera en la que tienes que superar a tus competidores, puedes tomar más tiempo que otros caminando a tu propio ritmo, pero no importa mucho mientras disfrutes el viaje.

Necesita estar súper en forma: requiere un cierto nivel de condición física, ya que puede experimentar varios problemas de salud. Algunos de los problemas comunes que enfrentan los excursionistas son las enfermedades respiratorias y las ampollas, pero ciertamente no necesita gastar tontamente en sus entrenamientos para obtener un cuerpo atlético.

Conclusión: Comenzar con algo nuevo no es fácil. Hay una preparación mental completa para superar el nerviosismo asociado con intentar algo por primera vez. Hay varias razones para sentirse reacio y tener dudas sobre cómo comenzar con sus primeras experiencias de trekking. Según los principales excursionistas como Federico Magri Patagonia Argentina y otros, la mayoría de estas razones no son más que los mitos, conceptos erróneos o nociones preconcebidas que puede haber adquirido a lo largo de los años debido a la educación o al conocimiento limitado. Algunos de los mitos que pueden detenerlo para experimentar uno de los mejores momentos de su vida incluyen que cada caminata necesariamente requiere acampar, es muy difícil caminar, necesita ser una caminata joven y súper en forma, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here